Paquetes en Oferta - Solos y Solos | Manhattan Viajes y Turismo

Solos y Solas

Paquetes y cruceros para Solos y Solas. Te querés ir de vacaciones y no tenes con quien hacerlo? Las opciones de “viajes singles” o solos y solas son paquetes turísticos especialmente pensados para los viajeros solitarios.

 

El objetivo de este tipo de viajes es reunir gente que viaje sola y llevarla a un viaje especial para el disfrute y la diversión y se pueda relacionar con gente que no conoce.

 

Los viajes pueden ser a diferentes destinos, de diferente duración o medio de transporte. Se pueden tomar paquetes terrestres o cruceros. En un crucero de solos y solas, se puede conocer a cientos de personas que buscan vivir la vida al máximo y compartir un viaje increíble. A bordo habrá encuentros super divertidos, muchísimas actividades y como siempre muy buena gastronomía y un ambiente super cordial. Principalmente las discotecas que se arman al anochecer.

 

Los viajes solos y solas están creciendo año a año, dedicados a un público que por diversas razones no tiene con quién viajar. Pero a pesar de su fama de “celestina”, este tipo de travesía es más amplia y propone diversión y actividades para todos los gustos

 

No hay un rango de edad específica para hacer este tipo de viaje, aunque la mayoría de los interesados oscila entre los 30 y 40 años. Aunque, en los últimos años también se mostraron interesados grupos de jóvenes.

 

Los destinos elegidos son lugares caribeños con paisajes impresionantes, arenas blancas y mares azules. Cuba, Brasil y Panamá son los mas elegidos en destinos internacionales y el norte del país y las Cataratas en destinos nacionales.

 

Ya no tenes excusa, si no tenes con quien ir de vacaciones podes asegurarte unas vacaciones llenas de diversión y amistades con estas salidas.

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 1 crucero(s)

Crucero desde Miami a Buenos Aires con Aéreo

Crucero desde Miami a Buenos Aires con Aéreo

desde AR$ 157506

12 cuotas de AR$ 16840

  • 20 noches. Salidas
  • Salida desde Fort Lauderdale
  • Royal Princess