Paquetes en Oferta - Vacaciones de Invierno | Manhattan Viajes y Turismo

Vacaciones de Invierno

Paquetes y cruceros para las Vacaciones de Invierno. Llegó el momento de las vacaciones de invierno, hay que pensar dónde podremos disfrutar las semanas que dura el receso invernal de mitad de año, aprovechándolas para planificar un viaje de descanso o diversión. Es la posibilidad de salir de la rutina, cambiar el día a día y reponer fuerzas para la segunda mitad del año.

 

¿Adónde vamos?, la cuestión es buscar destinos para la diversión de toda la familia, especialmente de los mas pequeños. Si se viaja al exterior, las playas son las elegidas, para escapar del frío y recibir el aire cálido de los destinos turísticos del Caribe o Brasil.

 

Si elegimos Argentina, hay varios lugares especiales para que cada turista encuentre un descanso placentero. Bariloche, una bella ciudad, entre la nieve y el chocolate se puede hacer unas vacaciones inolvidables, se pueden realizar todo tipo de excursiones y esquiar en los cerros. Patagonia, recorrer la inmensidad de El Calafate y los famosos glaciares, paisajes sublimes, aire puro. Las Leñas, un centro internacional de esquí (SKY) ubicado en la provincia de Mendoza, visitado por muchos viajeros y amantes de los deportes de invierno de todo el mundo. Cataratas del Iguazú, una de las maravillas del mundo, entretenimiento para toda la familia, sus hoteles con spa, pileta climatizada y todos los requisitos para el confort de los turistas.

 

Las vacaciones de invierno son sin dudas un corte para reponer energías y continuar el año renovados y contentos. Elegir el destino indicado para tus vacaciones de invierno sin dudas es lo más importante para que vuelvas alegre, contento, desestrezado, renovado, con pilas! El resto del año te está esperando!

Se ha(n) encontrado 1 paquete(s)
Club Med Ski All Inclusive Europa 2019

Club Med Ski All Inclusive Europa 2019

desde AR$ 50687

12 cuotas de AR$ 6026

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles