Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET

Villach

Villach es una hermosa ciudad al sur de Austria. Un digno ejemplo del encanto de Europa del Norte, con un paisaje de montañas nevadas, una gran hospitalidad, monumentos históricos y arquitectura europea, y un gran contacto con la naturaleza.

 

Qué visitar y ver en Villach?

 

Villach es bastante antigua, y eso se puede ver en la parte histórica de la ciudad, muy pintoresca y encantadora, pero entre las antigüedades de la ciudad lo que más resalta es el Castillo Landskron, aunque más bien seria las ruinas del Castillo Landskron. Las ruines se encuentran en uno de los puntos más altos de la ciudad, se realizan sucesiones diariamente y desde la terraza, la vista es magnífica. Entre las ruinas hay un café restaurante y se organizan espectaculares exhibiciones de vuelo de águilas.

 

Hay 2 museos para ver en la ciudad: el Museo Municipal de Villach que tiene mucha obras y exposiciones de la historia del pueblo, y el Villacher Fahrzeugmuseum con varias antigüedades y vehículos que valen la pena ver.

 

Para apreciar la arquitectura de Villach, hay 2 lugares imperdibles. El primer es el Santuario de Heiligenkreuz, una iglesia de peregrinación de estilo barroco. Y el segundo lugar es la Iglesia parroquial de San Jacobo, que es bastante sencilla en realidad pero lo que impresiona es la bóveda de estrella que tiene, y el altar mayor con impresionantes esculturas.

 

Villach también es una ciudad que te pone en contacto con la naturaleza, hacer treking por los alrededores es algo único, y además en invierno hay varios centros de esquí para practicar el deporte.

 

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Ciudad

País

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas