Abre el Westin Puntacana Resort & Club en Dominicana

Abre el Westin Puntacana Resort & Club en Dominicana
  • 09/01/2014
  • Manhattan Viajes
  • Multidestino

La cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció el “debut histórico” de su marca Westin en República Dominicana con un hotel de 200 habitaciones en Punta Cana.

 

"El Westin Puntacana Resort & Club es una adición excepcional a nuestro portafolio en el Caribe, donde ahora ofrecemos cinco centros vacacionales Westin de clase mundial", sostuvo Brian Povinelli, líder de marca global para Westin Hotels & Resorts y Le Meridien.

 

El establecimiento de nueva construcción está situado en la zona de Playa Blanca de Punta Cana Resort & Club -a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana- y cuenta con acceso directo a la playa, además de dos restaurantes, piscina al aire libre y club infantil.

 

Entre las comodidades del hotel figuran un lobby bar, bar de puros, instalaciones para reuniones y bodas, como así también un spa de servicio completo, centro de negocios abierto las 24 horas y gimnasio.

Fuente: AAOVyT Prensa

Categorias: All Inclusive, Caribe, Familia, Oferta de Paquetes , Oferta Manhattan, Vacaciones de Verano Tags: westin puntacana resort punta cana republica dominicana playa blanca