Costa Cruceros presenta el nuevo Costa Victoria

Costa Cruceros presenta el nuevo Costa Victoria
  • 02/12/2013
  • Manhattan Viajes
  • Cruceros

Costa Cruceros, el mayor grupo turístico de Italia, presentará el próximo 11 de noviembre el nuevo Costa Victoria, cuando parta desde Singapur en su primer crucero tras una inversión de 18 millones de dólares en su remodelación.

Elegante y totalmente renovado, con nuevas ventanas, balcones y terrazas, el Costa Victoria cuenta con un estilo inconfundiblemente náutico denominado “Italia en el Mar”, haciendo de este barco una obra de arte refinada y elegante. Este diseño se traduce en cada detalle, desde la exquisita comida hasta los brillantes colores y el servicio personalizado. El renovado Costa Victoria emerge no sólo como un fuerte testimonio por el auténtico gusto por la moda italiana, sino también como una nave perfectamente adaptada a los gustos y necesidades del mercado asiático.

"Nuestra inversión en el Costa Victoria significa que ofrecerá a nuestros Huéspedes asiáticos las mejores y más placenteras vacaciones en crucero, lo cual habla de nuestro compromiso a largo plazo con el mercado de Asia” dijo Buhdy Bok, Senior Vice Presidente Pacific Asia & China de Costa Cruceros. “Como la primera compañía internacional de cruceros en entrar al mercado de China en el año 2006, estamos orgullosos de cómo nos hemos desarrollado junto con China y de cómo hemos sido capaces de satisfacer la creciente demanda de vacaciones en crucero con opciones innovadoras y de alta calidad ".

Con excelentes restaurantes cerca de los corazones tanto italianos como chinos, el Costa Victoria no reparó en gastos en sus recientes renovaciones para ofrecer suntuosas comidas inspiradas en el verdadero sabor del estilo italiano. El nuevo Costa Victoria ofrecerá varias experiencias culinarias a sus Huéspedes, para que puedan disfrutarlas desde una terraza Buffet, donde podrán almorzar al aire libre, o en la zona “Pizza y Pasta”, un lugar relajado y acogedor para disfrutar en familia. Incluso habrá un buffet de medianoche para disfrutar luego de participar de la vasta selección de entretenimiento nocturno que ofrece el Costa Victoria.

El Costa Victoria ingresó por primera vez al mercado de China en mayo de 2012, como el primer crucero de moda en Asia, y ganó admiradores de la costa oriental de China por su fantástica variedad de artículos de diseño europeo a precios libres de impuestos que ofrece en sus tiendas. Este patrimonio de la alta costura ha sido reforzado en el nuevo Costa Victoria con una lujosa boutique en la zona comercial asegurando a aquellos que siguen las últimas tendencias internacionales la experiencia de compras de alto nivel que se merecen.

Los elementos de la auténtica moda italiana han sido recientemente introducidos en cada detalle del crucero, garantizando un ambiente refinado para los Huéspedes. Sus salones están decorados y adornados con obras de arte únicas, como el Bar Capriccio, con su inimitable y valioso mosaico firmado por Emilio Tadini. Incluso los colores cuidadosamente elegidos para el interior del barco pondrán inmediatamente a los Huéspedes en modo vacaciones, de relajados y listos para disfrutar de una experiencia de navegación superior.

El nuevo Costa Victoria tiene todos los ingredientes de un crucero de moda internacional de máxima calidad. Casi todos los interiores del barco han sido remodelados al estilo europeo contemporáneo con un complejo uso de los colores, ingredientes y texturas para ilustrar supasión de ser una auténtica pasarela de moda. El proyecto de renovación se realizará en el Astillero Sembawang, de Singapur. Después de la inversión multimillonaria el Costa Victoria, el barco de la moda de “Italia en el mar', nunca ha estado mejor posicionado para llevar a los viajeros chinos a bordo de un crucero inolvidable.

 

Fuente: Costa Cruceros - Press Area

Categorias: Lujo, Cruceros Tags: costa cruceros costa victoria singapour